Una camioneta particular quedó calcinada casi en su totalidad luego de incendiarse de manera sorpresiva tras chocar la madrugada de este martes contra una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Tetla de la Solidaridad.
Minutos antes de las 04:00 horas, bomberos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana combatieron las llamas para sofocar el siniestro.
En el sitio, policías municipales corroboraron que los ocupantes de la unidad descendieron y huyeron a pie con rumbo desconocido.
De acuerdo con información obtenida por El Sol de Tlaxcala, la camioneta Nissan, tipo Rogue, se impactó frontalmente contra una pared del establecimiento Oxxo ubicado sobre la calle Salinas de Gortari, esquina con Primero de Mayo, de la Primera Sección del barrio de Actipac.
Por el contundente impacto, la camioneta quedó en el estacionamiento del inmueble y de manera sorpresiva se vio envuelta en llamas hasta consumirse casi a su totalidad.
Al sitio acudieron policías de Tetla en calidad de primeros respondientes y por varios minutos resguardaron la zona para evitar un hecho mayor.
Finalmente la unidad abandonada, con placas del estado, fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para seguir con los trámites correspondientes.
También puedes leer: