Un hombre identificado como Alejandro N., de aproximadamente 60 años de edad, perdió la vida el pasado domingo 31 de enero al ser atropellado cuando viajaba en su bicicleta en el municipio de Ixtenco.
Los hechos
Se registraron sobre el camino Ixtenco-San Juan Bautista, cerca de una gasera, donde aparentemente lo oscuro del tramo ocasionó que un vehículo atropellara al campesino occiso.
Sin embargo, el presunto conductor responsable no detuvo su marcha y prefirió emprender su huida con rumbo desconocido para evadir sus responsabilidades legales.
Al sitio arribaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para dar los primeros auxilios, pero solo confirmaron el deceso del adulto mayor, quien incluso perdió una pierna a causa del atropellamiento.
La Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos y al constatar el deceso del hombre, procedió a acordonar la zona y dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Policías de Investigación comenzaron las diligencias correspondientes para dar con el causante de estos hechos, en tanto peritos ejecutaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para los estudios de ley.
El cuerpo del hoy occiso fue identificado por su hijo de 42 años, quien arribó hasta el lugar de los hechos.
LA VÍCTIMA
- El adulto mayor fue atropellado mientras circulaba en su bicicleta sobre el camino Ixtenco-San Juan Bautista, cerca de una gasera
Continúa leyendo: