Un severo caos vehicular se registró la mañana de este jueves sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, tras un nuevo accidente ocurrido a la altura de Apetatitlán.
Se trata de un choque por alcance entre dos unidades particulares, uno marca Volkswagen y otro Hyundai. La Policía Federal informó que por este percance no hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosas pérdidas materiales a las dos unidades involucradas.
Datos recabados en el lugar indican que al viajar procedentes de Apizaco con dirección a la capital tlaxcalteca, el vehículo Volkswagen frenó repentinamente al ver una fila de automóviles metros adelante, sin embargo, el Hyundai no logró detenerse a tiempo y colisionó.
Este accidente se suma a dos más ocurridos en el mismo tramo carretero el día de ayer y antier, y que por fortuna sólo ha dejado perdidas materiales.
Automovilistas mencionaron la falta de reductores o semáforo en la zona para advertir las filas vehiculares, pues al salir de una curva prolongada no son percibidas a tiempo.
Continúa leyendo: