La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Desarrollo Profesional y Servicio Civil de Carrera impartió la capacitación denominada “Prevención del Delito” a personal adscrito al Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax).
No dejes de leer:➡️Lograr confianza, el reto de la PGJE: Ernestina Carro
Como parte del curso, personal de la PGJE abordó temas como las causas que generan un delito en el servicio público; las buenas prácticas, y los principios y valores humanos que rigen el actuar de los servidores públicos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
Durante la capacitación, los asistentes fortalecieron sus conocimientos con relación a las sanciones labores, administrativas y penales a las que se pueden hacer acreedores en caso de realizar una mala conducta, por ello, se les invitó a desarrollar sus actividades con eficiencia, eficacia y con pleno respeto a los derechos humanos de los ciudadanos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que trabaja en estrategias que coadyuven a profesionalizar a los servidores públicos de las diversas dependencias gubernamentales, con el objetivo de que realicen una correcta actuación en el desempeño de sus funciones.