La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendió a Gesarel N., Fernando N., Eliud N. y César Antonio N., por el delito de homicidio calificado.
Tras identificar a José Luis N. como la persona calcinada la noche del pasado 27 de julio, al prenderle fuego a su domicilio, el agente del Ministerio Público del fuero común judicializó la carpeta de investigación con los elementos probatorios suficientes para que el Juez librara las órdenes de aprehensión en contra de los ahora imputados, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Derivado de ello, se llevó a cabo la audiencia inicial en la que el Juez de Control dictó a los indiciados la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el procedimiento.
Cabe señalar que agentes de la Policía de Investigación ejecutaron labores de inteligencia y ubicaron a los probables responsables de los hechos ocurridos el pasado 27 de julio en la comunidad de San Hipólito Chimalpa, municipio de Tlaxcala, donde José Luis N., falleció calcinado.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que mantendrá firme el compromiso de combatir los delitos de alto impacto, con el objetivo de salvaguardar la seguridad del estado.