La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de las labores de campo realizadas por los oficiales de la Policía de Investigación, logró la captura de Narciso N., y Matilde N., quienes contaban con una orden de aprehensión por el delito de violación.
Los hechos que derivaron en este mandato judicial ocurrieron en junio de 2015, cuando la agraviada -menor de edad- declaró ante el Representante Social que fue víctima de una agresión sexual por su padrastro Narciso N., en complicidad con su madre de nombre Matilde N., quien permitió dicha situación en el interior de su domicilio ubicado en Tizatlán, municipio de Tlaxcala.
Con esta información, el Agente del Ministerio Público consiguió que la autoridad jurisdiccional librara la orden de búsqueda y aprehensión por el delito de violación en contra de los imputados.
Como resultado de las pesquisas realizadas por los oficiales, el 15 de julio del año en curso, ambos imputados fueron capturados y recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Tlaxcala y en el Anexo Femenil en el municipio de Apizaco, respectivamente, desde donde enfrentarán el proceso legal en su contra.
TE RECOMENDAMOS