Al verse evidenciadas, ambasimputadas originarias de Puebla intentaron despojarse de las manosde los efectivos y forcejearon, sin embargo, eso no evitó quefueran arrestadas Dos mujeres que presuntamentepretendieron apoderarse de forma ilícita de celulares y mercancíadiversa en el interior de la tienda Coppel, ubicada sobre la calle2 de Abril de la ciudad de Apizaco, fueron detenidas y remitidasante el agente del Ministerio Público.
Este hecho se registró alrededor del mediodía de ayer, cuandoambas féminas fueron sorprendidas por el personal de la tienda,por lo que las retuvieron y reportaron lo sucedido a elementospoliciacos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública yVialidad de la demarcación.
Entérate:
A los pocos minutos, los efectivos arribaron y tras tenerseñalamientos directos, aseguraron a ambas personas y lastrasladaron a bordo de una patrulla a su corporación, paraproceder con la respectiva puesta a disposición ante laProcuraduría General de Justicia del Estado.
El suceso provocó una intensa movilización y causó alarmaentre quienes estaban al interior de la tienda, así como de lostranseúntes.
Incluso, al verse evidenciadas las dos imputadas identificadascomo Aidé “N”, de 52 años de edad y Ana Karen “N”, de 26,originarias del vecino estado de Puebla, intentaron despojarse delas manos de los efectivos y forcejearon, sin embargo, eso noevitó que fueran arrestadas.
Continúa leyendo:
Autoridades indicaron que al parecer se trata de dos personas aquienes ya les seguían la pista por el robo a otros comercios, porlo que recomendaron al personal del área jurídica delestablecimiento presentar su debida denuncia, para así evitar queel intento de robo quede impune.