Un añejo pleito entre vecinos provocó una riña la tarde de este miércoles 15 de julio en el fraccionamiento San Rafael Atlixtac, en el municipio de Apizaco, con saldo de dos jóvenes heridos por arma punzocortante.
De acuerdo con información proporcionada por testigos y verificada con elementos policiacos, una mujer y sus hijos que se incomodan porque junto a su domicilio se ubica un local que pone uñas, discutieron y de las palabras pasaron a los golpes.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Apizaco y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana toman conocimiento para evitar agresiones entre los vecinos.
No obstante, vecinos argumentan que se trata de una familia conflictiva y que presumen influencias, además de que han provocado discordia entre los habitantes del fraccionamiento, de ahí que demandan sean puestos ante la autoridad para que sean sancionados conforme a la ley.
Los ánimos permanecen caldeados en este momento y los conciudadanos han dañado la camioneta de la familia y roto los cristales para sacarlos por la fuerza.
TE RECOMENDAMOS