Con “las manos en la masa” capturaron elementos de la policía de Atlangatepec a un presunto delincuente, luego de sorprenderlo en su intento por robar equipo de un pozo de agua potable.
Se trata de un joven identificado como Juan Pablo N., de 25 años de edad, quien quedó ya disposición del Ministerio Público por el delito de robo, en su intento por cometer sus fechorías en la comunidad de San Pedro Ecatepec.
Lee también: A un mes del posible regreso a clases, roban equipo en escuelas de Apizaco
Su detención es resultado de constantes recorridos de seguridad y vigilancia por oficiales de esa comuna, ya que al ejercer su trabajo, notaron que la reja del pozo Santa Elena no tenía candado y la puerta del cuarto de control se encontraba abierta.
Tras la inspección de rutina, los guardianes del orden se percataron que un sujeto intentaba desprender el tablero de control de la bomba del agua potable, de ahí que de inmediato fue aprehendido.
No dejes de leer: Recupera Gopes una pipa de gas robada, en Españita
Aunado a la detención, policías de Atlangatepec aseguraron diversas herramientas del ahora imputado y que supuestamente utilizó para desprender el tablero de control y violentar los accesos al pozo.
Serán autoridades quienes finquen o deslinden responsabilidades conforme a derecho.
- ALERTA Durante un recorrido, la policía notó que la reja del pozo Santa Elena no tenía candado y la puerta del cuarto de control estaba abierta
Te puede interesar: Aseguran a 3 imputados por robo, en Calpulalpan
Continúa leyendo: