Por los delitos de lesiones y homicidio calificado, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendieron a Jesús Alfonso N..
Lee más: ➡️Continuará en prisión joven guanajuatense acusado de homicidio
Los efectivos contaban con un mandamiento judicial para detener al sujeto, al cual lograron identificar sobre el bulevar Lardizábal, del municipio de Apizaco, a bordo de un vehículo tipo Gol, color blanco.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los representantes de la ley le solicitaron que detuviera su marcha, pero al conocer que mantenía problemas con la justicia, hizo caso omiso y en vez de detenerse aceleró su marcha, lo cual derivó en un operativo de persecución.
Después de intentar huir, finalmente le dieron alcance en un domicilio ubicado en la colonia San Martín de Porres, de la llamada “Ciudad Modelo” y procedieron a su detención; sin embargo, antes le hicieron saber la orden de aprehensión en su contra y los derechos que le asisten como persona detenida.
Posterior a la detención, los elementos de investigación lo llevaron a la PGJE y lo presentaron ante un juez, en espera de resolver su situación jurídica.