Una intensa persecución policiaca registrada la tarde de este jueves 31 de marzo concluyó con la captura de tres presuntos ladrones de tráileres y recuperación de una unidad de carga sobre la carretera federal Vía Corta, a la altura de Tlaltelulco.
La detención y recuperación estuvo a cargo de policías municipales de Chiautempan, quienes se sumaron a la persecución por elementos de la Policía Estatal y de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala.
Entérate:➡️Persecución en la Vía Corta deja saldo fatal
La doble acción por oficiales se registró cuando delincuentes supuestamente intentaban ingresar la unidad de carga a un negocio dedicado a la venta de artículos para construcción, frente a la empresa Porcelanite y en el carril que dirige a Puebla.
Además, los presuntos “roba tráileres” fueron asegurados en su intento por escapar, pero esta acción se vio frustrada frente a una agencia de autos.
Lee también:➡️Caen homicidas de comerciante, tras persecución
Al momento se desconoce el sitio donde fue robado el tráiler, pero se trata de uno con razón social “LTM” y marcado con el número económico 38, de color blanco y placas del servicio público federal, el cual activó un arco detector y de inmediato alertó a policías del estado y municipios.
En los próximos minutos, tanto los tres sujetos como el tractocamión acoplado a una caja seca serán puestos a disposición del Agente de Ministerio Público, a fin de proceder legalmente.
LEE MÁS: ⬇️