En menos de 20 minutos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Tlaxco, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a un trío de presuntos delincuentes que fueron señalados de un robo con violencia a negocio.
Lee también: ➡️Peliculesca persecución en Apizaco
Resultado de una persecución que coordinó el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), se puso a disposición a Luis N., Axel N. y Daniel N., además de una camioneta Nissan, consolas de videojuegos, celulares y un arma de fuego.
Los tres sujetos son señalados de cometer asalto a un negocio ubicado en la cabecera municipal de Tlaxco, pero al lanzarse la alerta inició la persecución sobre la carretera que dirige del Pueblo Mágico hacia Apizaco.
Fue en la comunidad de Mena, en los límites con Atlangatepec, a unos metros de las vías férreas, donde elementos policiacos les cerraron el paso a los tres individuos que viajaban a bordo de una camioneta particular con camper, color blanco. Los individuos intentaron ocultarse en una cocina económica de la zona, pero no lo lograron, además un arma de fuego que portaban les fue decomisada, para integrarla a la puesta a disposición.
Más información: ➡️Huida culmina en accidente
Las corporaciones policiacas destacaron la coordinación con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo para la captura de los tres individuos, por lo que se pide a la ciudadanía acudir a la Procuraduría General de Justicia del Estado para reconocerlos y denunciarlos.