Giovanni N. una vez más fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Chiautempan, al ser señalado por el delito de robo a una bodega, junto con otro sujeto.
Los hechos se registraron el pasado sábado 28 de marzo en la lateral de la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, esquina con calle Campeche de la colonia El Alto.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que Giovanni N., de 36 años de edad y otro hombre identificado como Holi N., de 21 años, ingresaron a la bodega mencionada para sustraer una planta de luz y otras pertenencias.
No obstante, una persona se percató de lo ocurrido y de inmediato dio parte a las autoridades, pues incluso los ahora imputados derribaron una barda en su intento por escapar.
La Policía de Chiautempan acudió de inmediato y frustró el robo al inmueble; al ser detenidos en flagrancia, procedieron con su puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado para los trámites legales.
Una denuncia anónima hecha llegar a este Diario revela que Giovanni N. está vinculado en varios delitos como robo a comercios, casas, vehículos, asaltos y posesión de drogas.
Sin embargo, tras ser detenido ha logrado su pronta libertad al no existir denuncias en su contra y regresa a las calles para delinquir en diversos municipios de la entidad tlaxcalteca.
De acuerdo con datos oficiales, Giovanni ha hecho sus fechorías en las demarcaciones de Chiautempan, Zacatelco, Apetatitlán y en la capital, entre otros, pues su nombre aparece en las puestas a disposición de esas comisarías.
La misma denuncia exige a las autoridades que Giovanni sea castigado conforme a lo establecido en la ley, al ser identificado plenamente como un peligroso delincuente.
- 2 sujetos fueron detenidos en flagrancia, al intentar robar en un inmueble.
- 1 planta de luz y otros objetos tenían en su poder al arribar la policía.
Continúa leyendo: