Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de la comunidad de San Sebastián Atlahapa, Tlaxcala.
Lo anterior, ante el señalamiento directo de que presuntamente era ocupado para resguardar vehículos y autopartes robadas en diversos municipios de la entidad tlaxcalteca.
No dejes de leer:➡️Descubren 17 kilos de mariguana en una casa de Huamantla
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves 21 de abril, cuando Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado cumplimentaron el mandamiento judicial y aseguraron distintos objetos, así como un vehículo de color blanco con presunto reporte de robo.
EL CATEO
Se ejecutó después de que el pasado jueves 24 de marzo fueran asegurados al exterior del inmueble dos sujetos, quienes presuntamente son integrantes de una banda delictiva.
Te recomendamos:➡️Encuentran dinero y armas en propiedades de El Bronco tras cateo
Policías Municipales se encargaron de brindar seguridad perimetral y bloquear la circulación sobre la Avenida Juárez.
Una empresa de grúas retiró del interior del domicilio un vehículo y algunas autopartes, para su puesta a disposición del Agente del Ministerio Público y continuar con las investigaciones; en tanto, el lugar quedó resguardado.
1 vehículo con reporte de robo fue rescatado del interior de la vivienda en la que era desmantelado.
LEE MÁS: ⬇️