Viajar en evidente estado de ebriedad y a presunto exceso de velocidad ocasionó que un conductor se impactara contra un puente de la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de San Esteban Tizatlán.
El herido se identificó con el nombre de Julio César H., de aproximadamente 35 años de edad y sufrió posible fractura en una de sus piernas, además de golpes contusos en el cuerpo.
De hecho, la víctima del percance quedó atrapado entre los hierros de su unidad y paramédicos de Protección Civil de Panotla tuvieron que recatarlo con el Equipo Libra. Julio César fue trasladado a bordo de la ambulancia Líder 13 al Hospital General de Tlaxcala para su atención médica, mientras que su unidad Chevrolet, tipo Chevy, quedó a disposición de la autoridad federal para los trámites legales.
Personal de mantenimiento abanderó por varios minutos la zona para evitar otro accidente; además, reportó que los daños fueron cuantiosos, ya que un muro de concreto y parte del puente de fierro se vencieron por el fuerte impacto.
TE RECOMENDAMOS