- Al salir fue proyectado sufrió lesiones que ameritaron su traslado a un nosocomio
Al perder el control de su bicicleta cuando viajaba con destino a su centro de trabajo, Alejandro P., de 40 años de edad, sufrió un accidente que ocasionó que fuera trasladado a una institución médica al registrar lesiones de consideración.
La víctima del percance narró que cuando conducía su bicicleta sobre la carretera Apizaco-Chiautempan, a la altura de la estación Tlaxcala de la Policía Federal, de repente perdió el control del manubrio y eso provocó que invadiera parte de un carril y se impactara contra un taxi que circulaba con dirección al municipio sarapero.
El impactó contra el vehículo del servicio público ocasionó que Alejando P. saliera proyectado y registrara lesiones en la cabeza, un brazo y en ambas extremidades inferiores.
Personas que viajaban por la zona brindaron apoyo al hombre lesionado y solicitaron de inmediato una ambulancia para atender a Alejandro P., además de que notificaron a sus familiares sobre lo ocurrido.
Paramédicos de la Cruz Roja, delegación Chiautempan, dieron los servicios prehospitalarios al trabajador del centro comercial de “Gran Patio” y, al ser valorado, tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir atención especializada.
Policía municipal de Apetatitlán en coordinación con efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad tomaron conocimiento del hecho y abanderaron por más de 20 minutos la zona donde sucedió el accidente.
El conductor del taxi y familiares de Alejandro P. dialogaron para llegar a un acuerdo y, así, deslindar responsabilidades a ambas partes afectadas.