En un fallido intento por rebasar a una camioneta sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de Belén Atzitzimititlán, el conductor de una motocicleta se impactó en la parte trasera de esa unidad y salió expulsado.
Testigos del lugar comentaron que el motociclista circulaba a exceso de velocidad por el carril de baja velocidad con dirección a Apizaco, y avanzaba detrás de un tráiler cuando decidió rebasar a una camioneta de 3.5 toneladas que también transitaba por ahí.
Pero en ese intento el motociclista quedó atorado entre las dos unidades y se impactó contra una de ellas, lo que provocó que saliera expulsado y quedara inconsciente por unos momentos, en tanto que su motocicleta terminó prácticamente desecha.
El suceso ocurrió justo debajo del puente peatonal de esa comunidad y de manera instantánea fue auxiliado por conductores y testigos de los hechos.
El motociclista responde al nombre de Ángel N.y en estos momentos está siendo atendido por un paramédico que pasaba por el lugar; al sitio ya arribaron elementos de la Cruz Roja para trasladarlo a un hospital.
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal para abanderar la zona.
El accidente ha provocado un caos vial en esa vialidad, transite con precaución porque el motociclista sigue en el sitio.