Cuantiosos daños materiales son el saldo de un choque entre una patrulla del municipio de Cuapiaxtla y un tráiler, ocurrido la mañana de ayer sobre la carretera federal México-Veracruz.
Fue a la altura de la comunidad de Plan de Ayala, donde una presunta invasión de carril por parte de una de las unidades provocó severos daños y afectación al tránsito.
No te pierdas: ➡️ Ejecutan primera acción contra saqueo de recursos naturales en la Malinche
Sobre los carriles de la vía de comunicación, la camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal marcada con el número económico U-05, quedó destrozada de su parte frontal; los tripulantes resultaron con lesiones menores y no ameritaron ser llevados a una clínica.
En tanto, la pesada unidad quedó parcialmente fuera del camino metros adelante. Dicha situación fue atendida por oficiales de la Guardia Nacional, división Carreteras y de la Dirección de Vialidad de la Policía Estatal.
Lee también: ➡️ Accidente cobra la vida de motoristas, en Sanctórum
Posteriormente, una empresa de grúas hizo el retiro de las unidades siniestradas para ser puestas a disposición e iniciar con los peritajes con el propósito de fincar o deslindar responsabilidades.
- AFECTACIONES Una presunta invasión de carril de una unidad a la altura de la comunidad de Plan de Ayala, en Cuapiaxtla, provocó severos daños y afectación al tránsito.
No dejes de leer: ➡️Hallan sin vida a pareja en una casa de Zacatelco
Continúa leyendo: