Un sacerdote y su acompañante resultaron lesionados al sufrir un aparatoso accidente vehicular sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, en la comunidad de Santa Cruz Techachalco, municipio de Panotla.
El presunto exceso de velocidad provocó que el sacerdote que se identificó como Francisco R., de 45 años de edad, perdiera el control de su vehículo y saliera volando de la cinta asfáltica hasta impactarse contra unos árboles.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los lesionados, pero derivado del fuerte impacto, los dos tripulantes quedaron parcialmente atrapados en el interior de la unidad.
Habitantes de la zona se sumaron al rescate de Francisco R. y Diana C., de 44 años de edad, y posteriormente fueron trasladados a bordo de la ambulancia Líder 14 a una institución médica para recibir atención especializada.
Policía Federal y municipal tomaron conocimiento del percance de tránsito y procedieron a resguardar la zona para evitar otro accidente.
También solicitaron del servicio de grúas para retirar la unidad que quedó en el interior de un predio aledaño a la vía de comunicación y trasladarla al corralón para su respectiva puesta a disposición.
MÁS NOTAS