Un Torton cargado con alimento para animales volcó la tarde-noche del pasado miércoles tras chocar contra el muro de contención de la carretera Arco Norte, a la altura de Ixtacuixtla, en Tlaxcala.
Dos personas que viajaban a bordo de la unidad marca Dodge, color rojo, recibieron la atención de paramédicos, pero no ameritaron traslado a un hospital al presentar lesiones leves.
Elementos de la Policía Federal acudieron a la altura del kilómetro 216+800 de la vía de comunicación, toda vez que recibieron el reporte de un percance de tránsito.
A su llegada, los oficiales observaron a un Torton volcado que invadía los carriles de alta velocidad en ambos sentidos. Se presume que el conductor perdió el control del volante al circular con dirección a Texmelucan y por ello se impactó contra el muro de concreto.
El hecho dejó considerables pérdidas materiales a la unidad de carga y carretera federal, por lo que el responsable quedó a disposición de la autoridad competente para responder por sus actos.
Te puede interesar: