Una unidad del servicio público y un vehículo particular colisionaron la noche del día domingo al intentar ganar el paso sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura del Mercado Nuevo.
De este hecho, el conductor de la unidad perteneciente a la empresa Urbanos y Sub Urbanos resultó lesionado y fue trasladado a un nosocomio particular; fue reportado con golpes contusos, pero nada que ponga en riesgo su integridad física.
De acuerdo con versiones, el minibús del trasporte público le cortó la circulación al auto tipo Fiesta, color negro, pero algunos testigos señalan que el auto particular conducía a exceso de velocidad y al querer ganar el paso colisionaron.
Por el impacto, la parte frontal del Fiesta resultó totalmente destruida, mientras que el minibús quedó volcado sobre su costado izquierdo.
El hecho causó un severo caos vehicular, pero Policía Federal y efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad y Vialidad implementaron un operativo en la zona para habilitar el paso con sentido a Chiautempan.
Diego S., de aproximadamente 22 años fue remitido a los separos preventivos de la comandancia de Chiautempan al presuntamente conducir en estado de ebriedad.
Las dos unidades quedaron a resguardo de la autoridad competente para continuar con los trámites correspondientes y deslindar responsabilidades.