Un choque frontal de dos unidades de carga registrado el pasado 28 de mayo, arrojó como saldo cuantiosos daños materiales sobre la carretera Tlaxco-Chignahuapan.
Los hechos ocurrieron en la zona conocida como “El Lino del Conejo”, donde de acuerdo a las primeras versiones, el conductor de un tráiler acoplado a una góndola perdió el control de su unidad e impactó de frente contra un camión rabón cargado con troncos de madera, para posteriormente salir del camino.
A pesar de lo aparatoso, no se reportó ninguna persona lesionada, solo daños materiales y afectación al tránsito vehicular en ambos sentidos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron la zona para evitar un hecho mayor; en tanto paramédicos dieron las primeras atenciones a los tripulantes y confirmaron que no presentaban lesiones.
Asimismo, una empresa de grúas hizo el retiro de las unidades siniestradas para ser puestas a disposición e iniciar con los trámites correspondientes, además de fincar o deslindar responsabilidades para subsanar los daños ocasionados a la vía de comunicación.
MÁS DETALLES