El choque entre dos minibuses de transporte de personal dejó un saldo de siete personas lesionadas, no de gravedad, y cuantiosos daños materiales en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas de ayer, cuando una de las unidades circulaba sobre la calle Hidalgo, a la altura de la secundaria “Miguel N Lira”, pero en su trayecto se impactó de manera frontal con el otro.
De acuerdo con información proporcionada, una de las unidades llevaba a bordo a siete personas, mientras que el otro únicamente era tripulado por su operador.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Delegación Chiautempan, para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas, pero al no presentar lesiones de consideración, no requirieron traslado a una institución médica.
Elementos de la dirección de Seguridad Pública de Contla arribaron para tomar conocimiento del hecho y a su vez brindar apoyo.
En una inspección a ambas unidades, los efectivos policiacos se percataron que el operador del autobús vacío huyó del lugar con rumbo desconocido para evadir responsabilidades.
En tanto, ambas unidades fueron retiradas por el servicio de grúas para su puesta a disposición y seguir el trámite correspondiente.