Un joven matrimonio sufrió un aparatoso accidente la noche del día domingo al salir de la carretera Apizaco-Tlaxcala e impactar su vehículo particular contra un poste de concreto, a la altura de la parada conocida como “El Lobo”, en el municipio de Yauhquemehcan.
Las dos personas que viajaban a bordo del automóvil tipo Platina resultaron lesionadas, pero la fémina de 25 años de edad tuvo que ser trasladada de inmediato al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Apizaco al tener cinco meses de gestación.
Los lesionados argumentaron que cuando viajaban sobre la vía de comunicación con dirección a Tlaxcala, presuntamente un tráiler invadió su carril y por evitar colisionar, el conductor perdió el control y salió de la carretera hasta chocar frontalmente contra el poste.
Paramédicos de Cruz Ámbar Apizaco acudieron en la unidad 048 al sitio referido para brindar los servicios prehospitalarios a las dos personas y posteriormente trasladarlos al nosocomio. Según el reporte, la mujer embarazada fue reportada en estado delicado de salud tras sufrir lesiones de consideración.
Policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad abanderaron la zona y aunque el percance no obstruía la carretera, dieron vialidad al tramo carretero para evitar otro hecho de tránsito.
Policía Federal arribó minutos después para tomar conocimiento del hecho y, a su vez, ordenar el retiro del auto colisionado con la ayuda de una grúa.