Un choque por alcance suscitado la tarde del pasado 1 de junio sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y afectación vehicular en ambos sentidos.
El percance se registró en la comunidad de Acuitlapilco, donde un vehículo particular, balizado de taxi y con base en la central camioneta, y un camión de carga, chocaron cuando circulaban con dirección a la entidad poblana.
Sin embargo, tras colisionar, el taxi culminó su trayecto contra la barda de una escuela que se encuentra a pie de carretera, en tanto, el camión detuvo su marcha en los carriles contrarios, por fortuna no impactó otra unidad más.
A pesar de lo aparatoso, los tripulantes de las unidades no sufrieron lesiones y se descartó que arribo de paramédicos para brindar la atención.
Elementos de la Policía Municipal y de la dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementaron un amplio abanderamiento para evitar un hecho mayor y desfogar el tránsito que se generó en la zona.
Las unidades fueron retiradas, posteriormente las partes involucradas buscaron llegar a un convenio para la reparación de los daños ocasionados.
Continúa leyendo: