Manejar bajo los influjos de las bebidas embriagantes causó que Carlos N., chofer de un taxi del sitio 17 "El Chaparral", perdiera el control del volante, se subiera a la banqueta y derribara en su camino un farol de alumbrado público hasta impactarse frontalmente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas sobre la Calzada de los Misterios, en la comunidad de Ocotlán de la capital del estado.
Derivado del hecho, Carlos N. resultó con lesiones en el rostro, pero se negó ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo con testigos, el hombre viajaba acompañado de otro varón que logró descender de la unidad, tipo Matiz, y huyó.
En tanto, el operador de la unidad de transporte público fue puesto a disposición ante la autoridad competente para responder por los daños causados por este hecho, mientras que el servicio de grúas retiró la unidad colisionada del sitio y la trasladó al corralón para su respectiva puesta a disposición.
TE PUEDE INTERESAR...