EN SAN JOSÉ TEACALCO
El chofer de un camión de carga que transportaba productoslácteos y que estaba desaparecido desde hace varios días, fueencontrado sin vida en el fondo de la barranca “Moltepec”,ubicada sobre la carretera Apizaco-Huamantla, a la entrada queconduce al municipio de San José Teacalco.
De acuerdo a los informes proporcionados a El Sol deTlaxcala, el hoy occiso respondía al nombre de CarlosHerrera Cecilio, de 44 años de edad, quien tenía a su cargo elcamión de carga marca Isuzu, modelo 2010, en el cual transportabaproductos lácteos.
En las primeras pesquisas se desprende que el chofer transitabasobre la carretera Apizaco- Huamantla, a la altura del poblado deSan Cosme Xaloztoc, cuando fue interceptado por varios sujetosfuertemente armados que lo asaltaron y privaron de su libertad.
Entérate:
Tras llevarse a cabo las investigaciones para dar con suparadero, la unidad fue encontrada en San José Teacalco gracias aque contaba con rastreador vía satelital, por lo que losfamiliares procedieron a buscarlo.
Fue así que dieron con su paradero en el fondo de la barranca“Moltepec”, la cual tiene una profundidad de aproximadamenteseis metros, por lo que dieron parte a las autoridades encargadasde procurar justicia.
Por lo anterior, agentes de la Policía de Investigación y elrepresentante social. Leonel Herrera Ortega, junto con su personalespecializado, acudieron a ejecutar la diligencia del levantamientodel cadáver en coordinación con personal del cuerpo debomberos.
Los restos del ahora finado fueron trasladados al ServicioMédico Forense, donde le practicaron la necropsia de ley,determinando el médico legista que pereció de choque neurogénicosecundario a sección medular, radicándose la carpeta deinvestigación UIAPIZ-1/306/2016.
Agentes de la Policía de Investigación iniciaron sus pesquisaspara conocer la forma cronológica de los hechos y dar con losresponsables.
Continúa leyendo: