El abuso en el consumo de alcohol en la celebración de Año Nuevo provocó que el conductor de una unidad de transporte de obreros se impactara contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad en San Pablo Apetatitán, de ahí que la reparación del daño dejó sin energía eléctrica a los pobladores de la calle Máximo Rojas, detrás del internado José Amarillas.
Además, la circulación vehicular en dicha calle de la zona centro fue interrumpida por los trabajos que realizaron los elementos de la CFE, de ahí que los conductores tomaron vías alternas.
Respecto al paradero del culpable de ambos acontecimientos registrados este uno de enero, nada se sabe, pues de acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública de Apetatitlán, se dio a la fuga, por lo que la camioneta marca Peugeot color blanco fue puesta a disposición del Ministerio Público.
El incidente fue reportado alrededor de las 2:00 horas, al lugar acudieron elementos policiales de Apetatitlán, quienes encontraron la camioneta abandonada, por lo que no hubo detenidos.
Los daños en la base del poste de energía eléctrica provocaron que sufriera una inclinación en la calle, por lo que fue necesaria su reposición por elementos de la CFE, quienes tardaron cinco horas, de ahí que el servicio fue suspendido y decenas de hogares fueron afectados.
PREVENCIÓN
- La circulación en la calle Máximo Rojas fue suspendida por los trabajos de la CFE para reponer el poste de energía eléctrica dañado por un choque, así como para evitar otro incidente.
Más información: