El probable exceso de velocidad provocó un impactante accidente la noche de este domingo sobre la carretera de peaje Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de la zona conocida como El Trébol.
El aparatoso percance fue tal que la camioneta que viajaba procedente de Apizaco y con dirección a Texmelucan dio varios giros al chocar contra las barras de concreto del camellón central y terminó en el carril de alta del sentido contrario.
En su trayecto, la camioneta Pick Up con placas del Estado de México impactó a un vehículo particular tipo Sentra, color blanco, en el que viajaba un joven matrimonio con un bebé en brazos, con dirección a Apizaco, quienes resultaron ilesos.
Personal de Protección Civil de Totolac acudió de inmediato al lugar, pero al hacer una inspección no fue encontrado el conductor de la unidad accidentada, pues salió por su propio pie y se retiró de la escena.
Elementos adscritos a la Dirección de Vialidad de la Comisión Estatal de Seguridad arribaron a los pocos minutos y abanderaron la zona para advertir a los conductores del bloqueo parcial y así evitar otro accidente, además de tomar conocimiento en su calidad de primeros respondientes.
Más tarde, una grúa acudió para retirar la camioneta siniestrada en sus cristales y neumáticos y ponerla a disposición para el trámite legal correspondiente, mientras que el conductor del automóvil Sentra también se trasladó a la oficina de Vialidad para dar seguimiento al deslinde de responsabilidades y exigir la reparación del daño.
A su vez, personal responsable del mantenimiento de la vía de comunicación atendieron los desperfectos provocados por este percance.