El choque entre una camioneta y un automóvil particulares dejó como saldo una mujer lesionada de gravedad y el presunto responsable fue detenido por las autoridades al regresar al lugar de los hechos.
Más detalles: ➡️"Carambolas" complican el tránsito vial en la entidad
El impacto se registró la noche del lunes, pasadas las 22:30 horas, cuando el conductor de una camioneta marca Suzuky, color blanca, viajaba con dirección a la capital y justo en el entronque de la Unidad Santa Cruz embistió en el costado lateral izquierdo a un Fiesta, color arena.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El repentino choque proyectó a ambas unidades a un costado del entronque de la carretera Chiautempan–Tlaxcala y de acuerdo con los reportes policiales, el conductor de la camioneta blanca colisionó a otro vehículo, kilómetros atrás, justo en el entronque que conduce al Camino Real, por lo que intentó darse a la fuga y por ello presuntamente se pasó la luz roja del semáforo de la Unidad Santa Cruz, lo cual provocó el otro accidente.
Las cámaras de seguridad del Centro del Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo Coordinación e Inteligencia (C5i) grabaron el momento en el que el conductor de la camioneta, quien vestía pantalón beige y sudadera azul, se bajó de la unidad y se fue caminando con dirección a Chiautempan, pero minutos más tarde regresó al lugar de los hechos, fue entonces cuando personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo aseguró.
Infórmate:➡️Nuevo encontronazo en la carretera Tlaxco-Apan, deja tres lesionados
En el automóvil Ford Fiesta quedaron heridos por golpes en la cabeza un menor de edad y una mujer, ésta última requirió oxígeno artificial para luego ser llevada al nosocomio más cercano para su atención especializada ante las graves heridas que presentó.