La falta de precaución entre losconductores mantiene cerrado un carril de esta vía decomunicación La falta de precaución de losconductores de dos unidades vehiculares que transitaban sobre elbulevar Ocotlán, provocó que colisionaran levemente cuandotransitaban a la altura del Hospital General del Instituto deSeguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado(ISSSTE), lo que ha provocado que se mantenga cerrado uno de loscarriles y se haya generado caos vial.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un auto Jetta colornegro intentó dar vuelta en “U” sobre la avenida, sinpercatarse de que una camioneta repartidora de gas L.P. veníasobre el mismo carril con sentido hacia el monumento a Tlahuicole,la cual no alcanzó a frenar y se impactó de forma leve contra elautomóvil.
Debido a que ambos conductores se deslindaron deresponsabilidades, se encuentran a la espera del arribo de unapatrulla para que determinen quién fue el responsable, mientrastanto en la zona se ha generado caos vial, debido a que se trata deuna de las principales vías de comunicación en la capital.