El choque entre dos unidades del servicio público ocurrido la mañana de este sábado 14 de septiembre en la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de la comunidad de Acuitlapilco, dejó como saldo cinco personas lesionadas no de gravedad, tres de ellas policontundidas.
El accidente provocó el cierre total del carril con dirección a la capital tlaxcalteca, por lo que el carril con dirección al sur de la entidad fue habilitado en doble sentido por un período aproximado de 90 minutos.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Las unidades registraron daños materiales y afortunadamente los lesionados no se reportaron graves, solo con algunos golpes, por lo que fueron ellos quienes decidieron en qué unidad médica serían atendidos.
Las empresas involucradas arribaron al lugar para ponerse de acuerdo y asumir la responsabilidad del hecho, una de las unidades pertenece a la empresa Flecha Azul y la otra pertenece a la ruta Santo Toribio-Tlaxcala, ambas con daños evidentes en su carrocería y medallones.
Al sitio se constituyeron elementos de la policía estatal y municipal para acordonar la zona y montar un operativo vial.