Al menos cuatro personas lesionadas es el saldo de un aparatoso choque frontal entre una patrulla adscrita al municipio de Huejotzingo y un vehículo particular, sobre la autopista Tlaxcala-Puebla, en los límites de ambas entidades.
Hasta el momento se desconoce la dinámica de los hechos, empero, no se descarta que una de las unidades haya invadido carril contrario; lo aparatoso del accidente provocó que el automóvil particular fuera atravesado por la barra metálica de contención de la vía de comunicación.
En tanto, la unidad oficial quedó recostada sobre su costado izquierdo, obstruyendo el carril que lleva hacia Puebla.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, división Caminos, para abanderar el hecho y evitar un percance mayor.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala y de la Unidad de Rescate y Apoyo brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas y se determina si son trasladadas a un nosocomio.
Una empresa de grúas poblana se hace cargo del arrastre de las unidades siniestradas, en tanto, Policía Estatal de Puebla toma conocimiento del accidente.
No dejes de leer