El conductor de un vehículo tipo Swift ocasionó el pasado jueves un accidente múltiple por viajar en supuesto estado inconveniente y con exceso de velocidad, en las inmediaciones del distribuidor vial de la “Y”, municipio de Yauhquemehcan.
Tres personas con heridas -no graves- y cuantiosos daños materiales fue el saldo de este hecho, además de un severo caos vehicular al ocurrir el choque en una zona donde ejecutan trabajos de construcción.
En el lugar, tres vehículos registraron daños en su estructura y uno de ellos terminó volcado, toda vez q ue el Swift intentó tomar el carril para la ciudad de Apizaco, pero invadió carril y derivo en el accidente múltiple.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Apizaco, atendieron a tres personas que resultaron con lesiones leves y por ello no fue necesario su traslado a un hospital. El presunto responsable quedó en calidad de detenido.
Policías del municipio de Yauhquemehcan atendieron en primer momento esta situación, donde activaron un operativo para prevenir otro accidente y dar vialidad con destino a Apizaco y al Libramiento a Huamantla.
No obstante, la Guardia Nacional de Caminos estuvo a cargo de los trámites legales, de ahí que puso a disposición las tres unidades colisionadas, esto a través del servicio de arrastre de una empresa de grúas.
CAOS VIAL
- Este accidente interrumpió la circulación durante varios minutos
TE RECOMENDAMOS