Tres personas con golpes contusos y heridas menores fue el saldo que dejó un choque por alcance entre una camioneta y un automóvil compacto la tarde de ayer viernes, sobre la carretera federal San Martín-Tlaxcala.
Más detalles:➡️"Carambolas" complican el tránsito vial en la entidad
El accidente se registró metros adelante del retorno de la 23 Zona Militar, entre un automóvil marca Renault, tipo Clio, color gris, con placas de circulación del Estado de México y una camioneta marca Chevrolet, tipo Captiva, color gris, con placas de circulación de Tlaxcala.
El auto compacto era conducido por Jazmín N., una mujer de 41 años de edad, originaria de la Trinidad Tepehitec, Tlaxcala, quien iba acompañada de su hijo Carlos Yahir N. de 21 años de edad y su suegra, Elia Justina N., de 72 años; estos últimos resultaron con golpes y crisis nerviosa.
Carlos Yahir N. y Elia Justina N. fueron trasladados por la ambulancia de Panotla a la clínica número ocho, del IMSS-Bienestar, para valoración médica, aunque los paramédicos hicieron lo propio.
Lee más:➡️Nuevo encontronazo en la carretera Tlaxco-Apan, deja tres lesionados
En tanto, la camioneta Captiva era conducida por Francisco N., originario de San Jorge Tezoquipan, Panotla, de 43 años de edad y lo acompañaba su mamá, Isabel N. de 73 años de edad, quien presentó cortes en la mano, por eso fue ingresada al Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado por la ambulancia y paramédicos de Totolac, aunque no requirió ser hospitalizada.
Como primeros respondientes acudieron policías de Totolac y Panotla, más tarde los elementos de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo y ordenaron el abanderamiento de la zona y el retiro de las unidades involucradas.