En susto quedó un accidente presentado en la glorieta a San Juan Totolac, a la altura de El Chamizal, donde un ciclista fue arrollado por un minibús de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH), pero vivió para contarlo.
Más detalles: ➡️En Yauhquemehcan, muere al intentar cruzar la carretera
El accidente fue reportado al número de emergencias 911, a las 08:00 horas de ayer, cuando un hombre viajaba en su bicicleta para dirigirse a su trabajo y de repente fue arrollado por la pesada unidad. Aunque recibió varios golpes no fueron de gravedad y salvó la vida.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De manera inmediata se constituyeron en el sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Dirección de la Policía Estatal de Caminos y Vialidad, Región Centro, en donde localizaron un autobús Marca King, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación del Servicio Público Federal. En el sitio estaba el conductor del ATAH que dijo llamarse Eubicel N., de 33 años de edad, originario de San Francisco Tetlanohcan, mientras que el conductor de la bicicleta marca Spesalizd, se identificó como Juan N., de 49 años de edad, con domicilio en la Colonia el Chamizal, municipio de San Juan Totolac.
Infórmate:➡️Hombre va de compras y fallece atropellado, en Apetatitlán
La bicicleta quedó debajo de la pesada unidad y el hombre que iba en ella presentó golpes contusos y raspones, pero fue atendido por paramédicos de Totolac, en una ambulancia de Protección Civil, para luego trasladarlo al Hospital Guadalupe, ubicado cerca del Puente Rojo.
Las unidades involucradas fueron trasladadas a las instalaciones que ocupa la Dirección de Policía Estatal de Caminos y Vialidad, para la elaboración de la documentación correspondiente y trámites legales.