El cuerpo en avanzado estado de descomposición de una persona fue hallado la noche de este 24 de enero a orillas de un camino de terracería, en el municipio de Tlaxco.
Autoridades municipales tuvieron conocimiento de los hechos tras el reporte del presidente de comunidad de Maguey Cenizo, al indicar que sobre la carretera que conduce a Mazaquiahuac, cerca de un jagüey, había restos humanos los cuales habían sido devorados por la fauna de la zona.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y constataron la existencia de restos mortales, además, ubicaron algunas pertenencias que podrían indicar que se trata de una persona del sexo masculino.
Por lo anterior, la zona fue ampliamente acordonada en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo.
Será esta misma dependencia la encargada de esclarecer la cronología de los hechos, saber la identidad y género y, por último, determinar si se trata de un hecho doloso.
- Con información de Eduardo Tlachi
Más notas: