Un corto circuito en las instalaciones de una gasolinera provocó su cierre parcial hasta que autoridades constaten que no existe riesgo alguno para sus clientes.
Este hecho ocurrió en una de las estaciones que abastece combustible de la Loma Xicohténcatl, en la capital tlaxcalteca, específicamente a un costado de una tienda de conveniencia “Oxxo”.
Elementos de Protección Civil del estado, del municipio de Panotla, Totolac y la capital arribaron al lugar luego de ser alertados por el Servicio de Emergencias 911.
A su arribo, los rescatistas constataron que el hecho no pasó a mayores, pero al tratarse de una situación de riesgo por manejar hidrocarburo, la estación quedó parcialmente cerrada para las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con datos obtenidos en el sitio, el corto circuito presuntamente se registró en una lámpara instalada en la parte alta del inmueble, sin embargo, fue controlado oportunamente.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlaxcala, también acudieron, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.
DESALOJO
- Clientes que en ese momento cargaban sus tanques de gasolina fueron desalojados de inmediato y autoridades procedieron con las labores pertinentes
También puedes leer: