Llevar puesto el cinturón de seguridad, además de activarse las bolsas de aire, fue fundamental para que un hombre identificado como Armando N. salvara la vida después de sufrir una aparatosa volcadura sobre el Libramiento Apizaco-Huamantla, a pocos metros de llegar a Ciudad Judicial.
El joven de 27 años de edad fue atendido por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Apizaco, y constataron que salió ileso pese lo aparatoso del accidente.
El conductor del vehículo Ibiza, color azul, manifestó a los elementos policiacos que al circular a la altura del kilómetro 2.5 con dirección a la zona conocida como la "Y", observó que en la cinta asfáltica habían cajas tiradas, presuntamente que transportaba un tráiler, y al tratar de esquivarlas perdió el control del volante y volcó por varios metros.
El auto compacto quedó con un fuerte golpe en su parte frontal y con sus cuatro llantas hacia arriba sobre el carril de baja velocidad; además, el operador salió por su propio pie.
El hecho movilizó a paramédicos, elementos de la policía municipal y estatal para corroborar el reporte. Una vez en el sitio, abanderaron el tramo carretero para evitar otro percance.
Policía Federal tomó conocimiento de la volcadura y con el apoyo de una grúa ordenó el traslado del vehículo siniestrado al corralón. Una empresa que presta sus servicios de seguro también acudió para responder por los daños ocasionados.
También puedes leer: