Justicia exigió la madre de un joven apuñalado en Santa Justina Ecatepec, Ixtacuixtla, pues la madrugada del primero de junio, su hijo identificado con el nombre de Ángel N., fue reportado delicado de salud después recibir una herida profunda que le perforó un pulmón.
Te recomendamos: ➡️Apuñalan a un presunto delincuente
LOS HECHOS
➡️Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
De acuerdo con la declaración de Patricia Alvízar, madre del afectado, los hechos ocurrieron a las 02:30 de la madrugada de aquel día, cuando su hijo acompañado de otras dos personas acudió a una fiesta y en la mesa de al lado tres hombres y una mujer empezaron a hostigarlo.
Dijo que, pasadas las horas y tras sentirse cansado su hijo salió de la fiesta y sacó el coche que conducía, cuando de repente escuchó un golpe en la parte trasera y se percató que los mismos hombres que los habían molestado le aventaron una piedra.
Sigue leyendo: ➡️Noche de farra costó la vida a un hombre; murió apuñalado en Acuitlapilco
Al descender del auto, aseguró la madre, los agresores quisieron quitarle las llaves para llevarse la unidad; sin embargo, Ángel N., de 21 años de edad se defendió apoyado de sus amigos, por lo que iniciaron una pelea en la calle.
Explicó que en la trifulca un hombre sacó una navaja y apuñaló a su hijo.
La madre de la víctima aseguró que después de la fechoría los tres hombres y la mujer, identificados con los nombres de Fernando N., Antony N., y una menor de edad, así como Lizbeth N. se refugiaron nuevamente en la vivienda donde se desarrollaba la fiesta.
Más detalles: ➡️Noche de farra costó la vida a un hombre; murió apuñalado en Acuitlapilco
Comentó que Ángel N. y sus amigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, fue entonces cuando acudieron policías municipales y una ambulancia de Protección Civil, con paramédicos a bordo, quienes brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron a un hospital cercano.
Añadió que los policías solo pudieron detener a los agresores por faltas administrativas, pues no hubo flagrancia.
En tanto, en el hospital le dijeron que su hijo presentaba una herida profunda que le perforó el pulmón, entonces, lo sometieron a una cirugía para drenarle la sangre acumulada y su estado de salud es delicado, mientras que los agresores salieron libres.