Por violar disposiciones de sus permisos, un centro nocturno y una tienda dedicada a la venta de vinos y licores en Chiautempan fueron clausurados.
La suspensión ocurrió la madrugada de este sábado durante un operativo sorpresa implementado por autoridades municipales.
Tras corroborar que no tenían en orden sus documentos, el Ayuntamiento de Chiautempan colocó los sellos de suspensión al centro nocturno denominado "Chucho’s Bar", ubicado en la salida a la carretera Vía Corta, por no contar con los permisos correspondientes, y en donde además, durante el operativo, fueron detectados dos menores de edad que fueron entregados a sus padres.
En tanto, en la vinatería nombrada "Manhattan", ubicada en el centro de la comuna también fueron colocados los sellos de clausura ya que ignoró el horario de venta, pues mientras que su permiso señala las 23:00 horas, permanecía abierto los primeros minutos de hoy.
La suspensión fue ejecutada por la juez municipal, eso de acuerdo con lo establecido en la Ley de Ingresos de Chiautempan.
No dejes de leer: