Martín N. fue atropellado este viernes 11 de octubre por el conductor de una unidad colectiva en la comunidad de San Diego Metepec, donde el responsable huyó para no enfrentar a las autoridades.
Datos obtenidos revelan que el peatón intentó cruzar la carretera que comunica la capital del estado con el municipio de Texoloc, pero fue alcanzado por la unidad que presta el servicio público.
Personas que observaron al hombre tendido y con rastros de sangre reportaron a los servicios de emergencia lo ocurrido y en minutos arribó la ambulancia ATT-01, conocida como “Pegaso”, al mando de Axel Pérez.
El hombre de 50 años de edad presentó evidentes lesiones en su cuerpo y tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital General de Tlaxcala para su atención especializada.
Al tiempo, policías de la corporación capitalina dieron abanderamiento en el sitio para evitar un riesgo mayor al herido o a los socorristas, además de dar flujo a la circulación vial.
Del presunto responsable no se sabe nada, toda vez que para evadir sus responsabilidades legales con la autoridad, prefirió darse a la fuga.
Trascendió que presuntamente Martín “ya no tenía ganas de vivir” y por ello atentó contra su vida, esto de acuerdo con la declaración dada conocer por sus familiares.
Te puede interesar: