Intentar ganar el paso vehicular sin las medidas de precaución correspondientes provocó que una patrulla del municipio de Xaloztoc y una camioneta particular colisionaran el pasado domingo, con saldo de una oficial herida y daños materiales.
Información obtenida por El Sol de Tlaxcala refiere que la unidad utilizada para acciones de vigilancia circulaba de Apizaco con dirección a Huamantla y chocó en su intento de tomar la vía principal a Xaloztoc. No obstante, la camioneta Ford, tipo Lobo, color negro, conducía procedente del primer cuadro del municipio y tomó el distribuidor vial de la zona para dirigirse al municipio aledaño de Tocatlán.
La falta de pericia de ambos conductores ocasionó que colisionaran, pero ambas partes llegaron a un convenio para reparar los daños de las unidades que tripulaban.
La oficial lesionada fue atendida por personal paramédico del municipio, pero fue reportada como estable al descartarse daños a su integridad física.
La camioneta particular recibió el golpe en su costado derecho, mientas que la patrulla balizada con logos del ayuntamiento presentó desperfectos en su parte frontal.
Continúa leyendo: