Un grupo de al menos cuatro delincuentes armados sometió durante la madrugada de este jueves 19 de septiembre al vigilante del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco para después apoderarse de un cuantioso botín y huir con rumbo desconocido.
El atraco obligó a que las autoridades del plantel suspendieran clases y denunciaran lo ocurrido ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El Sol de Tlaxcala tiene conocimiento que los ladrones armados hurtaron alrededor de tres mil metros de cobre de los diferentes registros de luz del instituto.
Aunado a ello, rompieron los vidrios de la bodega de herramientas y sustrajeron barretas, desarmadores, cinceles, pinzas, entre otras cosas, además de arrebatarle al guardia su teléfono y cartera.
Sandra R., responsable del plantel ubicado en el predio Cristo Rey Exhacienda de Xalostoc, en Tlaxco, acudió a la Agencia del Ministerio Público para proceder legalmente en contra de quien o quienes resulten responsables.
No obstante, más tarde arribaron peritos y la Policía de Investigación para recabar indicios y ejecutar las diligencias correspondientes. Al momento se desconoce el monto de lo robado.
NO DEJES DE LEER