El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que los hechos se registraron sobre la calle principal de la Sección Tercera de la demarcación citada, como referencia a dos cuadras de la presidencia de comunidad.
Luego del percance, el responsable de la unidad de transporte público descendió por su propio pie y huyó para evadir sus responsabilidades, por lo que se desconoce su estado de salud e identidad.
Algunos testigos señalaron a este Diario que el operador de la colectiva marcada con el número económico 30 manejaba bajo el influjo de las bebidas alcohólicas y a presunto exceso de velocidad, pero serán las autoridades quienes determinen como fueron los hechos.
Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Contla tomaron conocimiento y “peinaron” la zona para dar con el responsable, pero el resultado fue negativo.
En tanto, personal de grúas maniobró para retirar la unidad siniestrada y trasladarla al corralón para su puesta a disposición.
Los afectados fueron notificados y se les recomendó acudir ante la autoridad competente para reclamar por los daños ocasionados.
NO DEJES DE LEER