La tarde de este Jueves Santo un par de hampones baleó a un comerciante y lesionó al conductor de la camioneta tipo F-150, color vino, con caja seca color blanco y placas de Tlaxcala, por negarse a entregar las llaves de la unidad y frustrar el robo.
Los hechos
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Sucedieron aproximadamente a las 18:45 horas, cuando la unidad se encontraba estacionada en la calle Amistad en la colonia Reforma de Chiautempan, momento en el que los dos hampones interceptaron a pie a los tripulantes.
Al negarse a entregar las llaves, los presuntos delincuentes accionaron el arma de fuego hiriendo en la pierna a Pedro N., de 42 años de edad, mientras que el conductor de nombre Demetrio N., recibió un golpe en la cabeza.
Entérate: ➡️ Cadáver con signos de violencia es ubicado en terrenos de Tenancingo este Viernes Santo
Piden auxilio
Tras lo ocurrido, vecinos llamaron al hampones informando los hehcos, por lo que elementos policiacos que se encontraban en la zona acudieron de inmediato como primeros respondientes a resguardar la zona y dar atención a los comerciantes.
Paramédicos acudieron al lugar de los hechos a brindar los primeros auxilios a los dos lesionados reportando que sus vidas no corren peligro.
Entérate: ➡️ Rescata policía de Chiautempan a menor de edad retenida
No hay detenidos
Pese al operativo de búsqueda y localización implementado por elementos municipales, estatales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los presuntos hampones huyeron con rumbo desconocido, por estos hechos las autoridades ya investigan la agresión.
Roban efectivo a hombre que pretendía comprar auto
Entérate: ➡️ Aprehende PGJE a sujeto por Trata de Personas
Por otro lado, en la capital del estado se consumó un robo con violencia la tarde de este Jueves Santo, cuando Víctor N., fue despojado de 136 mil pesos que portaba y con los que pretendía comprar un auto que vio en las redes sociales.
Los hechos se registraron en la Unidad Habitacional “Volcanes”, cuando el par de hampones identificó a su víctima, en ese momento se le acercaron a pie, lo amagaron con un arma de fuego y le quitaron el dinero, así como teléfonos celulares y objetos personales, los agresores huyeron a pie con rumbo desconocido.
Entérate: ➡️ Juan Antonio Martínez nuevo director del Cereso de Tlaxcala
Tras negarse a entregar las llaves de la unidad Pedro N., de 42 años de edad, recibió una herida de bala, mientras que el conductor de nombre Demetrio N. fue golpeado en la cabeza.