Intentar ganarle al tren casi le cuesta la vida a un comerciante, pero fortuna solo tuve lesiones menores la tarde de este domingo 2 de mayo en Chiautempan.
El hecho se registró sobre la calle Ferrocarril Sur, esquina con Chapultepec, donde un hombre identificado como Altemar T., de 45 años de edad, quedó tendido sobre el pavimento después de que la locomotora lo empujara, lo anterior derivó al querer intentar ganarle el paso.
La situación movilizó a elementos de la Policía Municipal y del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala que brindaron las primeras atenciones e indicaron que el comerciante presentaba una herida en la cabeza, por lo que fuexx necesario su traslado al Hospital General de Tlaxcala para su atención médica especializada.
En el lugar, decenas de personas que asisten al mercado dominical estuvieron a la expectativa, puesto que los primeros reportes indicaban que el estado de salud del sujeto era grave.
Asimismo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomó conocimiento de la situación y brindó ayuda para que la ambulancia pudiera salir de la zona.
TE RECOMENDAMOS