Con el rostro golpeado y estrangulado fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, a un costado de la carretera que comunica a Santa Ana Nopalucan con la comunidad de San Miguel del Milagro, municipio de Nativitas.
Una llamada anónima alertó al signos vitales., instancia que movilizó a policías municipales y paramédicos quienes se trasladaron al lugar de los hechos y corroboraron el hallazgo del cadáver.
Al sitio llegaron los paramédicos que intentaron brindar los servicios de primeros auxilios; sin embargo, el cuerpo carecía de signos vitales.
El hallazgo fue descubierto a unos metros de una canaleta cerca de la carretera, por personas que transitaban por la zona.
Más información: ➡️ Abandonan cadáver sobre la Vía Corta a la altura de Tenancingo
Policías acordonaron la zona y esperaron el arribo de Policías de Investigación y peritos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes hicieron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.