Con impactos de arma de fuego fue hallado la mañana del 25 de mayo el cuerpo de un hombre que se encontraba en calidad de desaparecido desde una noche anterior
Un reporte al Servicio de Emergencias 911 indicó la presencia de un vehículo balizado de taxi al interior de un predio ubicado sobre la calle Astronautas, de la comunidad de Santiago Michac, del municipio de Santa María Nativitas.
Elementos de la Policía Municipal corroboraron la información y notificaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre que yacía a un costado de la unidad que pertenecía al sitio de Nativitas.
LA VÍCTIMA
Asimismo, el occiso fue identificado como Javier N., de 48 años de edad, a quien reportaron como desaparecido desde la noche del 24 de mayo, después de ir a recoger a un pasajero a San Martín Texmelucan, Puebla, y se perdiera toda comunicación con él.
Por lo anterior, familiares y compañeros taxistas emprendieron una búsqueda durante toda la noche hasta la mañana de ayer.
Al lugar acudieron efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes acordonaron la zona en espera de la representación social para las diligencias correspondientes. Posteriormente, peritos de campo del Servicio Médico Forense ejecutaron el levantamiento de los restos mortales para ser trasladados al anfiteatro de la dependencia y ser sometidos a la necropsia que marca la ley.
El móvil de los hechos es desconocido, por lo que será la dependencia encargada de procurar justicia la que se aboque en esclarecer este nuevo homicidio doloso y dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables.
- Al lugar del hallazgo arribaron decenas de compañeros taxistas para unirse a la pena de los familiares
Continúa leyendo: