Dos automovilistas fallecidos es el saldo con el que cerró el año 2023 e inició el 2024 en carreteras tlaxcaltecas.
Infórmate: ➡️Accidentado fin de semana en el estado, no hubo víctimas mortales
Durante la última noche del año viejo se registró la volcadura de un vehículo automotor sobre el Libramiento Huamantla-Apizaco, al oriente de la entidad, donde el conductor identificado con el nombre de Miguel Ángel M., de 29 años de edad, pereció al quedar prensado.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El occiso era originario del barrio de Santa Anita, Huamantla y fue auxiliado por personal paramédico tras ser notificado el percance al Servicio de Emergencias 911.
El cuerpo quedó atrapado al interior de la unidad vehicular y una vez que fue liberado, lo trasladaron al Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en espera del reconocimiento legal por parte de sus familiares.
Continúa leyendo: ➡️Mueren 3 hombres en accidentes viales
FALLECE AUTOMOVILISTA EN VÍA CORTA
En tanto, al amanecer de este lunes 1 de enero, un vehículo de la línea Matiz, color rojo, modelo 2012 y placas particulares del Estado de México, sufrió una aparatosa volcadura al circular sobre la carretera Vía Corta, a la altura de la comunidad de Ixtulco, Tlaxcala.
Derivado del percance, el conductor salió expulsado y pereció al registrar un contundente golpe en la cabeza, cuyo cadáver quedó en la cinta asfáltica, a un costado del automotor destrozado.
No dejes de leer: ➡️Persisten accidentes de tránsito, en vías federales
Personal adscrito al Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala constató la ausencia de signos vitales y posteriormente notificó a la PGJE para el retiro del cadáver de la vía pública y su traslado a la morgue, lugar en el que al momento se encuentra en calidad de desconocido.
La Guardia Nacional y policías municipales tomaron conocimiento de ambos accidentes y asumieron el trámite administrativo para el retiro de las unidades siniestradas e iniciar la debida carpeta de investigación.